Este martes 27 de noviembre de 2018, nuestras escuelas Spanish School for Residents and Expats & English School for Success participaron  en la tercera edición del CONGRESO DEL COMERCIO 2018, organizado por la Cámara de Comercio de Costa Rica en el Hotel Real Intercontinental.

El tema del congreso fue TECNOLOGIA QUE IMPULSA. Alrededor de unos nueve expositores de importantes empresas como Google, Amazon, Microsoft  y otras, se dieron a la tarea de presentar razones por las cuales en la actualidad la Tecnología es un pilar importante en las compañías sin importar el tamaño de estas.

La actividad estuvo dirigida a todo el sector comercial. Los expositores fueron enfáticos en que las compañías que no logren dar el paso tecnológico podrán sufrir grandes consecuencias en el futuro próximo. Reconocieron que el uso de nuevas tecnologías no significa que las compañías deben despedir recurso humano, al contrario hablaron de una mejor distribución del recurso humano en tareas seleccionadas e incluso en nuevos roles laborales.

Desde nuestra parte como Empresa nos sentimos privilegiados de haber participado en este Congreso, pues estamos en la misma línea de crecimiento de nuestros programas de estudio y sabemos que el uso de la tecnología es uno de nuestros aliados.

TECNOLOGIA QUE IMPULSA

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *