En  English School for Sucess nos sentimos muy orgullosos de nuestra nueva alianza educativa con Getinge Group.

En el mes de febrero del presente año, iniciamos el proceso de selección con la presentación de los planes de estudio y el alcance de nuestros programas de Inglés Corporativo. Después de varias semanas recibimos con mucho orgullo la noticia de haber sido escogidos como la Escuela de Idiomas encargada de proveerles este servicio.

Inmediatamente nos dimos a la tarea de iniciar el proceso de entrevistas para la ubicación de nivel de al menos 42 colaboradores de Getinge. Las entrevistas fueron realizadas por nuestro grupo de profesores académicos siguiendo los estándares propuestos por  el Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza de idiomas como segunda lengua.

Leer más sobre: Marco Común Europeo de Referencia

Después de haber realizado las evaluaciones empezamos la tarea de preparación de los diferentes grupos, esto de acuerdo a los niveles encontrados. Finalmente nos complace definir como inicio del programa la semana del 22 de mayo del presente año.

A partir de ese momento y durante los siguientes meses, estudiantes y profesores tendrán como objetivo principal la enseñanza y el aprendizaje o fortalecimiento del idioma Inglés, herramienta indispensable para un buen desempeño de la actividad de la compañía Getinge Group.

Si usted se está preguntando quién es Getinge Group, le vamos a contar a continuación:

Getinge Group es una compañía global de dispositivos médicos, que abrió su Centro de Servicios Compartidos en Avenida Escazú, en el mes de julio de 2016.

Esta empresa, de origen sueco, emplea en este momento unas 70 personas que dan servicios a los socios y clientes de Estados Unidos y Canadá. En el mediano plazo, la compañía prevé contratar 140 colaboradores en el país.

En este centro se brinda los servicios en finanzas y contabilidad, con la posibilidad de expandirse a otras áreas como Recursos Humanos, por lo tanto su decisión de tomar Clases de Inglés con Énfasis en Finanzas permite fortalecer y mejorar la calidad de sus servicios día a día.

«Queremos posicionar a Getinge Group como un gran lugar para trabajar en Costa Rica», dijo Alejandro Sibaja, director de Getinge Group Americas SSC.

Getinge Group genera actualmente ventas anuales de más de $3,5 billones a nivel mundial y lleva a cabo las ventas a través de subsidiarias de su propiedad en todo el mundo.

Agradecemos a la compañía Getinge la confianza brindada a nuestra organización. Estamos seguros desde ya que juntos vamos a hacer un excelente trabajo.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *