Políticas & Condiciones en nuestros Programas de Inglés

Estimado estudiante, muchas gracias por su interés en nuestros Programas de Clases de Inglés. A continuación encontrará algunas políticas o condiciones que regulan nuestros programas de estudio. Le invitamos a leerlos y si tiene alguna pregunta al respecto le pido que nos lo haga saber lo antes posible.

Sobre el pago: Todo estudiante debe pagar su programa de estudio el primer día de clases o antes de que el mes de estudio inicie, o en su caso el estudiante perderá el descuento que recibe al matricularse. Nosotros preferimos el pago en colones y en efectivo, sin embargo el estudiante también podrá realizarlo por medio de transferencia bancaria. Si realiza el pago por medio de transferencia bancaria deberá traer el recibo de la transferencia el primer día de clases o enviarnos una notificación con de la misma.Aquí puede ver la información de la Cuenta Bancaria para la respectiva transferencia bancaria:

BAC SAN JOSÉ – CUENTA DOLARES

  • Número de Cuenta: 9381-1769-4 (Cuenta en dólares)
  • Cuenta – IBAN – CR70010200009381176946
  • Cédula Jurídica: 3-101-758302
  • Cuenta a nombre de: Centro de Idiomas Noviembre Doscientos Veintidós SA

BAC SAN JOSÉ – CUENTA COLONES

  • Número de Cuenta: 9381-1771-0 (Cuenta en dólares)
  • Cuenta – IBAN – CR56010200009381177101
  • Cédula Jurídica: 3-101-758302
  • Cuenta a nombre de: Centro de Idiomas Noviembre Doscientos Veintidós SA

Sobre la cancelación de clases: Desafortunadamente el programa de estudio no acepta la cancelación de las clases, esto significa que el estudiante podrá ausentarse a alguna de las sesiones, sin embargo no se le repondrán.  En cualquiera de los casos le pedimos al estudiante que nos comunique sobre la situación de la ausencia previo. En el caso que deba de viajar por muchos días o semanas podemos conversar sobre congelar el programa de clase durante el tiempo requerido.Muchas gracias por su comprensión sobre las políticas de cancelación de clases.

Sobre el control de clases: Siempre recomendamos a nuestros estudiantes llevar el control de sus clases, esto con la idea de tener  claro los días de clases y también los días que ya tomó, especialmente si durante el mismo período hubo alguna ausencia. Nosotros  también llevamos un control de asistencia de todos los estudiantes lo cual nos permite corroborar en el caso de haber  una confusión.Queridos Estudiantes, si usted tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas o condiciones, siéntase en la libertad de contactarnos !!Nos vemos muy pronto !!

Directores de English School for Success