Nuestros Programas de Estudio

El objetivo de ¨English School for Success¨ es abrir puertas y oportunidades en un mercado laboral actual muy competitivo que valora y evalúa el conocimiento del idioma Inglés como Segunda Lengua siendo éste requisito obligatorio para diferentes posiciones.

Nuestros Programas están estructurados bajo el Marco Común Europeo de Referencia para Idiomas como Segunda Lengua (MCER), por lo tanto indiferentemente del programa que nuestro estudiante decida estudiar, siempre podrá ser evaluado y ubicado de acuerdo a los 6 niveles establecidos en la referencia.  Si deseas saber cuales son las habilidades que aprenderán nuestros estudiantes en los diferentes niveles te invitamos a leer sobre:  Marco Común Europeo Común de Referencia para Idiomas como Segunda Lengua

Niveles-Marco-Comun-Referencia-2

A continuación encontrarás tres programas de estudio, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. En cada programa podrás encontrar información más detallada del mismo, por ejemplo: a quiénes está dirigido el programa, duración del programa, nivel que podrá alcanzar el estudiante al finalizar el programa, programas adicionales que podrá estudiar el estudiante al concluir los respectivos módulos del programa seleccionado. Tenga en cuenta que antes de iniciar su programa de estudio usted deberá realizar un examen y una entrevista de ubicación para identificar cual es el nivel de estudio en el que usted debe matricular.