Quiénes somos?

English School for Success (con sus siglas ESFS) nace en el año 2014, y junto con su escuela hermana  Spanish School for Residents and Expats, quién había abierto sus puertas en el año 2010, nos dedicamos a dar servicios de educación en el área de los idiomas. Con ocho y cuatro años respectivamente,  ambas escuelas hemos logrado convertirnos en una opción valiosa para cientos que estudiantes que han pasado y están en nuestros salones de clases.

English School for Success es una escuela especializada en programas de inglés para empresas y para estudiantes profesionales que sienten la necesidad de mejorar su nivel de inglés con la intención de utilizarlo como complemento a su profesión,  permitiendo de esta forma tener mayor competitividad en nuestro actual mundo laboral.

A continuación compartimos nuestra misión, nuestra visión, y los valores con los cuáles laboramos en nuestro Centro de Idiomas.

MISION: Nuestra misión es abrir puertas y crear oportunidades para los trabajadores en un mercado laboral muy competitivo que valora y evalúa el conocimiento del Idioma Inglés como Segunda Lengua.

VISION: Nuestra visión es ser la compañía elegida por profesionales y empresas de distintos sectores para dar un valor agregado al talento humano mediante el conocimiento del Inglés como Segunda Lengua aplicable a sus campos de trabajo.

VALORES: Los valores en los cuales fundamentamos nuestro trabajo: excelencia, organización, profesionalismo, conocimiento y empatía.

Excelencia: En ESFS nos caracterizamos por la excelencia en todos los aspectos administrativos y académicos. Queremos ser los mejores en cada una de las áreas es por esto que contamos con excelentes programas académicos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y excelentes profesores entrenados bajo nuestra propia metodología.

Organización: La organización para llevar a término cualquier meta es fundamental. En este la caso la meta es que nuestros estudiantes dominen el idioma Inglés, es por esto que contamos con reportes detallados tanto en el área académica y administrativa que nos permiten llevar un control estricto de los siguientes aspectos: desempeño del estudiante, asistencia, control de clases y de pagos.

Profesionalismo: ESFS se preocupa por el cumplimiento de expectativas de cada uno de nuestros estudiantes por lo que nos enfocamos en ofrecer programas de calidad, en el tiempo establecido con profesores altamente calificados y profesionales de la enseñanza del Inglés.

Conocimiento: Debido a que ESFS se dedica a brindar programas de Inglés a profesionales y empresas hemos desarrollado una serie de programas especializados en las distintas áreas de trabajo de nuestros clientes con el fin de no solamente puedan dominar el inglés, sino que sean capaces de conocer, dominar y aplicar los conceptos y terminología propias de su campo laboral. Todos nuestros profesores cuenta con el conocimiento necesario de la lengua inglesa y además de los diferentes programas especializados para poder así ayudar y satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes.

Escuela de Español 2010

Escuela de Español e Inglés 2015

Escuela de Español e Inglés 2017

Escuela de Español e Inglés 2018

Nuestros Directores

Nuestros Profesores

Nuestros Programas