Sobre los Directores de la Escuela !

Hola queridos estudiantes !!!

Desde hace casi 6 años soy Director & Profesor de Español en nuestra escuela de Español para Extranjeros.

Todo este tiempo ha sido una increíble y magnífica experiencia personal y cultural donde he conocido a cientos de estudiantes de muchos países alrededor del Mundo. Sin necesidad de salir de Costa Rica he disfrutado y aprendido cosas muy interesantes de cada uno de mis estudiantes.

Hoy casi 10 años después de estar trabajando en el área de la educación del español tengo el privilegio de unir mi experiencia con la experiencia de mi esposa Alejandra Murillo para trabajar con la misma entrega ahora en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Doy gracias a Dios por haber puesto a  amigos, profesores y otras personas importantes en nuestro camino, lo cual nos permite crecer y de esta forma abrir las aulas de nuestra escuela a todas aquellas personas que quieren lograr el éxito personal y/o laboral a través del aprendizaje de un nuevo idioma: el inglés.

Es un placer para mí decir que estamos creciendo, que vamos hacia adelante y que es el momento de agradecer a cada uno de nuestros estudiantes actuales y a nuestros futuros estudiantes ya que cada uno de ustedes son pilares importantes en el día a día de nuestro Centro de Estudio y por ende de mi vida personal.

Muchas gracias a todos por utilizar nuestros servicios para llegar a ser mejores personas !! …

Un abrazo a cada uno de ustedes !!!!!!

Wagner R. Freer ChanDirector & Profesor

Wagner con Estudiantes

Hola a todos  !!!!

Yo soy Alejandra Murillo pero todos los estudiantes de español me dicen Alex . Estudié Diseño y Arquitectura pero muy pronto descubrí que mi verdadera pasión era enseñar Español como Segunda Lengua.

Empecé a enseñar hace más de 12 años y cada día me gusta más y más !!! El idioma Español puede ser muy divertido y fácil para aprender, dependiendo de cómo lo aprendes !!

Ahora nuestro gran reto es llevar el proyecto de clases de inglés al camino del éxito. Para lograrlo una de las primeras cosas que deseamos hacer es enseñarlo de la misma forma en que nosotros enseñamos en el programa de español.

En los últimos meses mi trabajo se ha centrado en la adaptación del Programa de Inglés de acuerdo a los estándares y referencias sugeridas por el Marco Común Europeo de referencia para la enseñanza de idiomas como segunda lengua. Ha sido un trabajo bastante fuerte y la satisfacción al final será saber que contamos con un programa muy bien estructurado para de esta forma ofrecerle a nuestros estudiantes un programa con el que ellos puedan lograr sus metas y objetivos.

Un abrazo !!!

Alejandra Murillo QuesadaDirectora & Profesora

Alex y sus Estudiantes

Mi nombre es Franny Pérez.
Cuento con amplia experiencia en Docencia, Administración de Empresas y Ventas. En años anteriores trabajé con English School for Success como profesora de Inglés. La experiencia con la escuela siempre ha sido gratificante. Puedo decir que la escuela me ha dado la oportunidad de crecer tanto a nivel profesional como personal. Cuando estuve trabajando como profesora pude experimentar toda clase de situaciones las cuales me han hecho crecer y aprender muchísimo.
Ahora, soy la Directora Académica y Administrativa del Departamento de Inglés. Agradezco a Wagner y a Alejandra la oportunidad, el apoyo y la confianza en mi trabajo. Aunque ahora mi función en la escuela es distinta, debo decir que la enseñanza es algo que me apasiona. Es gratificante cuando los estudiantes agradecen el esfuerzo que como profesora doy y comienzan a desenvolverse con seguridad en el idioma. Como profesora, mi objetivo siempre fue no solo enseñar, sino crear conciencia entre mis estudiantes sobre temas actuales y desarrollar el pensamiento critico.
Ahora, en mi nueva posición mi objetivo con los estudiantes será que se sientan cómodos en nuestra escuela y lo mas importante que logren su objetivo de aprender Inglés en un entorno profesional; con los profesores, mi objetivo es compartir mi conocimiento y experiencia en el área de docencia para que puedan como yo crecer en esta escuela y dar lo mejor de sí en cada clase logrando una experiencia única para nuestros estudiantes.
Franny Pérez RamirezDirectora Administrativa y Académica

Franny en clases

Hola a todos !!!

Mi nombre es María José Freer Murillo, y como podrán ver soy la integrante más joven de este equipo de trabajo. Desde pequeña he visto todo el trabajo de mis padres y ahora deseo aplicar a mis estudios al trabajo que ellos han realizado desde hace varios años.

Por lo tanto, además de iniciarme como Profesora de Español para niños, también estoy siendo la encargada de las redes sociales de ambas escuelas, así que si me ves haciendo vídeos o tomando fotografías durante las clases, ya sabes cuál es la razón !!!

Espero que nos veamos en algún momento y desde ya les deseo muchos éxitos en sus clases !!!!

María José Freer MurilloCommunity Manager & Profesora

Majo en clases